Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¡Los Converse ahora tienen suela roja!

ELLE | 28/03/2022 | 13:25

En los últimos meses, Converse ha unido fuerzas con varias marcas y diseñadores de moda para crear nuevos lanzamientos, como Rick Owens para una colección que desafió la silueta icónica de la marca o su asociación con Kim Jones para crear su propia versión de los Chuck 70 , pero ninguna de estas colaboraciones ha sido tan exitosa y duradera como la de Comme des Garçons.
 
Después de 12 años de una colaboración icónica, Converse x Comme des Garçons celebran a los jóvenes creativos que superan los límites de la cultura a través del arte, la música y el skateboarding. Tanto la concept store Dover Street Market como Converse han confirmado el lanzamiento que una nueva serie de estilos Comme des Garçons x Converse Chuck 70 que llegará esta misma semana.
 
El legado de Converse por la línea de difusión CDG Play continúa con la primera versión de los Chuck 70 con suela completamente roja, pero que conserva el característico corazón con ojos que fue creado por el artista gráfico de Nueva York, Filip Pagowski . La colaboración incluye versiones de botín y choclo en blanco y negro con entresuela roja, punta a juego y plantillas que combinan.
 
Para la colaboración, las marcas se asociaron con los directores creativos Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander, así como con el fotógrafo de moda Craig McDean para la campaña. En la campaña de producto, las diferentes versiones nuevos tenis fueron los protagonistas al ser fotografiados sobre un brillante fondo rojo intenso, y apilados unos sobre otros.
 
Esta colección de edición limitada tiene una visión innovadora y apasionante, dirigida a aquellos que siguen su corazón. Además de tener un diseño inconfundible, esta colección fue creada con lona de primera calidad, tiene detalles vintage y tecnología de comodidad gracias a su plantilla Ortholite. Encuéntralos a partir del 24 de marzo en el sitio web de Converse y distribuidores autorizados por $3,599 pesos mexicanos.