Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce los hoteles más lujosos y costosos de México

Puros Viajes | 22/03/2022 | 00:31

México es uno de los países que más lugares hermosos tiene, su diversidad es inmensa y está plagada de playas imponentes con climas que atraen a muchos turistas. Por eso, no es casualidad que también sea uno de los países de Latinoamérica que más variedad ofrece en cuanto a opciones hoteleras se refiere. No obstante, en este listado nos enfocaremos en presentarte los hoteles más lujosos de México y por ende, costosos.

 

Rosewood Resort, Los Cabos

 

Esta es una cadena internacional de hoteles de lujo, que tiene instalaciones en 16 países alrededor del mundo. Tiene una sede en San José del Cabo, Baja California Sur, México y simplemente su complejo habitacional es impresionante.

 

Tienen un total de 84 villa y suites llamadas Ventanas al Paraíso, y sí que lo son. El decorado interior de estas, tiene muebles hechos a mano y accesorios que reflejan la vibrante tonalidad de colores de Los Cabos. Cada villa tiene una piscina infinity privada y una vista espectacular al Mar de Cortés.

 

Toda las villas con vista al mar, tienen integrada una sala de estar que en total suman 418 metros cuadrados de elegancia y comodidad. Una noche en una de estas villas tiene un costo de USD$3, 490, es decir unos $77 mil pesos mexicanos aproximadamente.

 

Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya

 

No podía faltar este resort ubicado en el caribe mexicano, en la Riviera Maya de Quintana Roo. Se trata del Belmond Maroma Resort & Spa, que cuenta con habitaciones con alberca privada y además, se ubica justo enfrente del mar.

 

Las suites más lujosas cuentan con gimnasio, zona de spa, terraza y sala de estar, todo exclusivamente privado para que disfrutes de tus vacaciones con el mayor glamour posible. Este sitio es uno de los más lujosos que te puedes encontrar en el caribe mexicano y está reconocido mundialmente. Una noche en el Belmond Marona Resort & Spa, en la suite más lujosa cuesta USD$2, 000, nada más unos $44, 500 MX.

 

St. Regis Punta Mita

 

El St. Regis Punta Mita, ubicado en la Riviera Nayarit, es uno de los hoteles más lujosos para pasar las vacaciones, además está rodeado de hermosos paisajes naturales. Se encuentra ubicado a solo siete kilómetros de las Islas Marietas y es uno de los sitios más exclusivos de la zona. Cuenta con su propio campo de golf, ubicado en una pequeña isla muy cerca del resort.

 

Ha sido premiado en diversas ocasiones y es reconocido como uno de los 20 mejores hoteles del mundo y cuenta con los más altos estándares de calidad para cuidar la estadía de sus clientes. Pero tanto lujo debe pasar la factura; una noche en este lujoso resort cuesta USD$800, aproximadamente unos $17 500 MXN.

 

W Punta de Mita

 

También ubicado en Nayarit justo frente a la playa, este resort tiene uno de los pasillos más hermosos que jamás has visto. Se trata de un corredor decorado totalmente con un diseño huichol y que además brilla en la oscuridad.

 

Cuenta con servicio gourmet de 7 restaurantes y dos bares junta a la piscina infinity con pared transparente, spa y, además una zona exclusiva para deportes acuáticos.  Una noche en este lujoso hotel cuesta alrededor de unos $7, 500 MXN.