Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

ZAYN lanza nueva colaboración de lentes inspirada en videojuegos

ELLE | 21/03/2022 | 15:52

La segunda colección de eyewear de ZAYN x ARNETTE ¡Está aquí! La colección lleva por nombre “RETRO TOWN” porque está inspirada en los controles de consolas de los 90 y porque tiene un vibe retro en general. Este nuevo lanzamiento de la colaboración entre el famoso cantante y la marca de eyewear, lleva la visión artística de Zayn a otra dimensión situada en un mundo retro-futurista y utópico.
 
Con un aire de nostalgia noventera y un montón de actitud del siglo XXI, Zayn explora su amor por los videojuegos a la antigua a través de cuatro pares de lentes, con diseños impactantes, gender neutral, y portando los nombres de legendarios personajes de novelas gráficas y películas de culto, que le dan ese aire aún más retro. Por no mencionar los tonos synth-pop en los que vienen algunos de estos increíbles pares de lentes.
 
#ELLEdato: Un gran plus de estos lentes es que están hechos con materiales sostenibles, dando un level up tanto de estilo como de conciencia ambiental.
 
Este lanzamiento está acompañado de una campaña promocional super divertida que incorpora elementos icónicos de los arcades de esa época como las luces neón y el vaporwave, para realzar los divertidos armazones de la colección.
 
 
Choose your fighter
 
“Retro Town” presenta cuatro contrincantes a su concepto de Nivel 2 con estos increibles y coloridos pares de lentes.
 
DAKEN
 
 
Estos lentes de armazón de bioacetato transparente y espejados morados nos traen recuerdos de todos esos antihéroes super cool, además de que son los que tienen más onda retro al estilo de "Miami Vice"
 
AGENT Z
 
 
Estos vanguardistas pares de lentes incorporan elementos de la vieja y nueva escuela, además de utilizar tonos inspirados en el vaporwave, para darles un look futurista y coqueto.
 
THE PROFESSIONAL
 
 
Los dos pares de armazones que llevan este nombre son los más elegantes de la colección, pero sin perder lo divertido con toques de color. Creemos que se le vería muy bien a un joven agente 007.