La plataforma netflix se ha catalogado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.
Es de las más consumidas, ya que ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.
La mayoría de las producciones asiticas triunfan ya que , recientemente la plataforma, adquirió los derechos de la película One Piece: Strong World, misma que durante muchos años fue una de las más aclamadas de dicha plataforma de streaming.
One Piece: Strong World es la décima película de la serie, recordemos que la serie homónima tiene referencia de Piece, un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda mismo que actualmente es el manga más comprado en el mundo, esto a pesar de que surgió en 1997; a la fecha se han publicado 101 volúmenes.
La pelicula fue estrenada en 2009 y fue la primera en donde su autor, Eiichiro Oda, desarrolla un papel más importante y participó en el guion de ésta.
Vale la pena destacar que ésta película conmemora los diez años de la serie animada y de acuerdo a la crítica especializada, ésta película presenta a un villano a la altura del rey del protagonista de una manera novedosa y voraz.