Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las islas más románticas del mundo

Plano Informativo | 10/03/2022 | 00:38

El romanticismo se puede respirar en casi todas partes, pero también es cierto que en algunos lugares se siente más que en otros.

 

Estos cinco islas que verán a continuación son catalogados como los más románticos del mundo, lo que los hace ideales para pasar una escapada romántica inolvidable o la tan esperada luna de miel.

 

Bora Bora

 

Muchos admiten tener una debilidad exclusiva por Bora Bora, esta pequeña isla en la Polinesia Francesa. Desgraciadamente es uno de los destinos más caros que existen, pero que vale la pena cada centavo.

 

Está rodeada de bellos islotes, arrecifes de coral, aguas azul turquesa, y arena fina. Perfecta para el buceo. Los hoteles de lujo tienen cabañas sobre el agua que te hacen vivir un paraíso terrenal. No es extraño que muchas parejas quieran disfrutar de Bora Bora ya sea en una escapada romántica como en su primer día de esposos.

 

Maldivas

 

Este paraíso tropical del océano Índico ha estado envuelto en muchas historias clásicas de aquellos que planean una luna de miel exótica.

 

En sus 26 islotes puedes hallar tranquilidad y romance mientras te embelesas con hermosas puestas de sol, cenas bajo la luz de la luna o te bañas en sus playas de aguas tranquilas y azul turquesa. Todos sus paisajes son encantos naturales que enamoran.

 

Cozumel

México es un país muy rico que también cuenta con hermosas islas para explorar. Cozumel es la tercera isla de mayor tamaño y la segunda con la población más grande.

Está ubicado a solo 2 kilómetros de Cancún, y es famosa por sus puntos d buceo, en especial por el Museo Subacuático de Arte, y sus baños caribeños que son un gran atractivo para turistas que demandan experiencias inolvidables.

 

 

Islas Perhentian

Las Islas Perhentian son todo el paraíso que puedas imaginar, principalmente por sus playas de arenas finas y blancas y por sus aguas cristalinas que figuran entre las mejores de Malasia.

Están ubicadas dentro del Parque Marino Nacional Pulau Redang, lo que revela el porqué de toda esa hermosura natural. Un oasis escondido, radiante y perfecto para disfrutar con tu pareja.

 

Capri

Esta famosa isla italiana, ubicada en la bahía de Nápoles, tiene mucho encanto. Con sus impresionantes hoteles, playas paradisíacas, su enigmática Gruta Azul, sus hermosos atardeceres, y su exquisita gastronomía se ha convertido en un famoso destino que tiene muchos de los elementos necesarios para ser esa isla romántica perfecta donde puedas vivir unos días inolvidables sumergido en la belleza del paisaje y del amor.