Este 6 de marzo la icónica y hermosa actriz mexicana, Aracely Arámbula Jaques cumple 47 años de edad y se encuentra en uno de los momentos cúspide de su carrera. Sin embargo, su vida no siempre fue color de rosa, hasta la fecha, su relación con Luis Miguel sigue siendo uno de los romances más sonados y comentados de la década.
Aunque nació en Chihuahua, Aracely Arámbula partió rumbo a la Ciudad de México a desarrollar su carrera como actriz de telenovelas. Tan pronto como llegó comenzó a buscar suerte en la industria, pero fue hasta 1993 que la nombraron "Rostro del año" y comenzó a ser reconocida en la escena.
Su carrera arrancó con pequeños papeles en producciones como "Prisioneros de amor" y "Acapulco, cuerpo y alma". Aunque muy pronto llegaron nuevas oportunidades como "Cañaveral de pasiones" y "Pueblo chico, infierno grande". En medio del éxito que catapultaba su carrera, Arámbula conoció al que sería uno de sus grandes amores: Luis Miguel, "El Sol de México".
El encuentro entre la pareja se dio en una fiesta nocturna en la discoteca Baby O, lugar frecuentado ampliamente por el cantante. "Esa misma noche, Luis Miguel invitó a cenar a Aracely esa noche a un sitio llamado "Baycal" (...) un lugar precioso con una vista inigualable a la bahía de Santa Lucía", reveló la actriz al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Todo esto sucedió en el año 2005, pero la pareja no fue vista públicamente hasta 2006, cuando fueron captados juntos en Venecia. Poco después confirmaron que se encontraban embarazados de su primer hijo y dos años después anunciaron la llegada del segundo.