Recientemente la actriz Ofelia Cano confesó los problemas que sufrió junto a su expareja, Raúl Alvarado Madrigal, quien la estafó con más de 7 millones de sus ahorros.
La actriz reveló que esta situación además de dejarle problemas económicos, también le ha dejado graves estragos en su salud, ya que estuvo en depresión mucho tiempo.
En entrevista para El minuto que cambió mi destino, Ofelia dijo que fue víctima de una parálisis facial, que le dejaron secuelas: ‘‘Estuve cuatro años esperando. Yo ahorita ya respiro pero antes de hacer estas declaraciones no dormía. Lo sufrí tanto que me cambió hasta el pelo, tuve un medio derrame y mi cara todavía no está bien'', dijo.
Cano recuerda que la pasó mal, ya que estaba tan afectada que, en sus momento, no podía hablar sobre el tema, algo que empezó a dañarla muchísimo: ''No comía, me tuvieron que llevar dos veces al hospital. No podía abrir la boca'', agregó.
Sin embargo también reconoció que emprendió acciones legales, y aunque no dio muchos detalles aseguró que no pierde las esperanzas de que el sujeto reciba su castigo: ''Tengo mucha fe y soy tan allegada a Dios que eso me ayudó mucho. Yo ahorita espero que de algo que veo tan lejano, vuelva así natural'', destacó.