espectáculos

Reprograman concierto de Justin Bieber en Guadalajara

El pasado 20 de febrero Justin Bieber dio positivo a COVID-19 lo que provocó que algunas fechas de su gira Justice World Tour fueran modificadas; su presentación más próxima sería el domingo 27 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas; sin embargo, se realizará el próximo 28 de junio.

Estas reprogramaciones permitirán que el cantante se recupere y no ponga en riesgo su propia salud ni la de sus asistentes, una de las fechas alteradas fue la de Guadalajara, Jalisco, planeada para el 23 de mayo, pero ahora se llevará a cabo el 28 de ese mismo mes.

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de Super Boletos, la plataforma donde se adquirieren las entradas para el concierto de Justin Bieber. “Aviso Importante sobre la gira de Justin Bieber “JUSTICE WORLD TOUR! Se anuncia cambio de fecha en Guadalajara Jal. Fecha anterior: 23 de mayo 2022. Nueva fecha y horario: 28 de mayo 2022, 9:00 pm, Estadio 3 de marzo”.

Hasta ahora, las otras fechas de Justin Bieber en México no han cambiado, de acuerdo con Super Boletos, el evento se realizará el 22 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio de Beisbol en Monterrey. Por otra parte, la presentación del 25 de mayo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México tampoco ha sido modificada.

 

OTRAS NOTAS