Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Disney tendrá impresionantes áreas residenciales!

Alan X el Mundo | 17/02/2022 | 12:49

La magia de Disney irá más allá de las películas y los parques, pues ahora formará parte de la vida diaria gracias a Storyliving by Disney, zonas residenciales con espacios de diseño distintivo y comodidades únicas.
 
A través de un comunicado, Heather Hunter, directora de Relaciones Públicas de Disney Signature Experiences, señaló que estas comunidades de casas tienen como objetivo inspirar a los residentes a fomentar nuevas amistades, perseguir sus intereses y escribir el próximo capítulo de sus vidas, mientras disfrutan de la atención al cliente y los toques especiales que son el sello distintivo de Disney.
 
Además, algunas áreas se dedicarán a residentes mayores de 55 años.
 
A través de una membresía del club, Disney también brindará acceso a experiencias seleccionadas, como programación de bienestar; entretenimiento como presentaciones en vivo y hasta clases de cocina; esfuerzos filantrópicos, seminarios y mucho más. 
 
La experiencia de Storyliving estará en diferentes partes de Estados Unidos, pero la primera será Cotino, en Rancho Mirage, en Coachella,California.