Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los tenis Jordan personalizados que usó Eminem en el Super Bowl

Agencia | 16/02/2022 | 11:31

Sin duda todo lo que involucra al Super Bowl es una locura; el partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals es uno de los mejores eventos deportivos que veremos este año.
 
 Junto al partido también pudimos ver el tradicional y espectacular show de medio tiempo en el que estuvieron presentes Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y de invitado sorpresa 50 Cent.
 
Una de las participaciones individuales que más sorprendió durante este show fue la del rapero Eminem que hizo cantar a chicos y grandes en el estadio; su talento no fue lo único que asombró a todos los asistentes y televidentes del Super Bowl, destacó un elemento de su vestuario con el que se presentó.
 
Eminem apareció usando un ‘outfit’ que lo ha caracterizado a lo largo de los años, la tradicional hoodie color negro, camisa color gris, pantalón negro y unos increíbles Jordan 3; pero no cualquiera par de tenis, sino que fueron personalizados para el rapero.
 
 
El rapero de 49 años lució unos Air Jordan 3 PE en color blanco con negro y rojo, además de tener una suela translúcida. Lo especial de estos tenis aparece en la parte trasera, justo en el talón hay un una especie de etiqueta con su alter ego, 'Slim Shady' escrito.
 
 
Por la parte de adelante también podemos ver un detalle especial, en la lengüeta se encuentra la firma tradicional de Eminem; una ‘E’ hacia atrás.