Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores beauty looks que se vieron en el Super Bowl 2022

Glamour | 14/02/2022 | 12:29

El Super Bowl 2022 ha sido uno de los eventos más esperados del año (a falta de premiaciones como las que solía haber en otros años), en especial el show del medio tiempo que fue un tributo al hip-hop. Pero detrás del increíble juego entre los Rams y los Bengals y los cantantes que rompieron en el escenario, hallamos varios beauty looks que no podemos pasar por alto y que son un radar de las tendencias de belleza que estaremos viendo próximamente.
 
Checa todos los que encontramos, hasta los de las celebs que vieron el juego, ¡y cuéntanos cuál fue tu favorito!
 
Mary J. Blige
 
 
Con impactantes sombras azules, cabello rubio platinado y uñas rosadas con brillantes que robaron miradas mientras tomaba el micrófono, Mary J. Blige encendió el escenario del medio tiempo del Super Bowl, enamorando a todos con su beauty look en tonos fríos. La cantante sin duda acaba de demostrarnos que las tendencias del momento tienen que ver con lo que te haga lucir y sentir hermosa y poderosa, más allá de las ‘reglas’ que nos ha impuesto la colorimetría.
 
Mickey Guyton
 
 
La cantante de country con origen tejano que interpretó el himno nacional en el Super Bowl 2022, lució perfecta y on point desde el vestido hasta su beauty look. Para ella, menos fue más, ya que llevó una piel luminosa, pestañas cargadas, sombras perladas, cabello suavemente ondulado y uñas nude con tiras blancas que le agregaron un detalle muy cool y sutil a su manicure.
 
Hailey Bieber
 
 
¿Cómo ir a ver el Super Bowl y presumir un beauty look espectacular? Hailey Bieber tiene la respuesta, ya que se le vio disfrutar del partido de fútbol americano con una half-ponytail, cejas perfectas al natural, piel glowy con un toque de blush e iluminador y un brillo para labios que fue la cereza del pastel del makeup que parecía como besado por el sol.
 
Kendall Jenner
 
 
Con un maquillaje muy parecido al de Hailey Bieber y tomando de su propia marca de tequila, Kendall Jenner fue fotografiada disfrutando del Super Bowl 2022. La gran diferencia en su look fue el cabello midi con raya media y un peinado noventero que ataba por detrás de las orejas los mechones frontales del rostro. No cabe duda que las tendencias de cabello de los 90, ¡regresan más fuerte que nunca este año!
 
¿Qué otros beauty looks de las famosas viste en el evento deportivo más visto del año?