Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores postres para compartir este San Valentín

Glamour | 10/02/2022 | 23:55

Si tú y tu pareja han decidido celebrar el día de San Valentín de la manera más romántica y dulce... ¡entonces deben probar estos deliciosos postres! Estos restaurantes de la CDMX ofrecen lo mejor de lo mejor para que acaben su cita de la manera más linda, entre deliciosos sabores y texturas. Ya sean amantes del chocolate o de los sabores extravagantes, estos son los mejores postres para compartir en pareja en el Día de San Valentín.

 

TAIYAKI

 

No hay duda de que el postre llamado Taiyaki llegó directo de Japón para quedarse en el corazón de México. Este postre consiste en un cono/waffle en forma de pescado, en el que puedes poner helado y una infinidad de cosas dulces. ¡Es de lo más cute! Y lo mejor es que podrán tomar fotos increíbles para su Instagram. Y es tan delicioso, que quizás la mejor idea es que cada uno compre el suyo (sí, ya nos conocemos).

 

Este postre lo puedes encontrar en Kochi Kochi Land (Dolores 4D, Colonia Centro Histórico).

 

PASTEL DE 24 CAPAS

 

Si son verdaderos fans del chocolate, entonces este pastel de 24 capas será la mejor opción para su cita. Es enorme, delicioso y un total deleite al paladar. ¡Todo esto lo transforma en el postre para compartir en pareja en San Valentín por excelencia!

 

Podrás encontrar La Buena Barra en Aristóteles 124, Colonia Polanco.

 

FROZEN CUSTARD

 

Para los amantes de las hamburguesas, Shake Shack es un tesoro en la ciudad que nos alegra el corazón. Pero no se dejen llevar por las apariencias: los postres también son el fuerte de este lugar. El frozen custard es simplemente una delicia y hay tres sabores que DEBES probar: Shack Attack (chocolate mezclado con tamal de chocolate), Santa Fresa (vainilla mezcaldo con mermelada de fresa de Santa Rosa) y Oh Ma-Mey (vainilla con mamey).

 

Podrás encontrar Shake Shack sus sucursales de Reforma, Satélite y Arcos Bosques.

 

 

YUZU PAVLOVA

 

Si quieres disfrutar un postre oriental por excelencia, este de Pubbelly Sushi es lo mejor que podrán compartir en pareja en San Valentín. Tiene sabores mango-maracuyá, cremoso de yuzu, mango fresco y helado de coco. ¡Es una delicia absoluta! Y nada mejor para después del mejor sushi, aunque si eres fan del chocolate, también puedes probar su Chocolate Gold Cake.

 

Podrás encontrar Pubbelly Sushi en Av. Pdte. Masaryk 275, Polanco.

 

MALTEADAS DELICIOSAS

 

El Encanto de Lola o ahora llamado, Le Petit Lola, es EL lugar para postres para compartir en pareja en San Valentín. Tiene las creaciones más deliciosas que podrás encontrar en el mundo culinario de la CDMX, y es un must para los amantes del dulce. Las malteadas son nuestras favoritas, ya que pueden ser de tus pastelitos favoritos con un toque de licor.

 

Podrás encontrar Le Petit Lola en Amargura 14 Col. San Ángel.

 

CRÈME BRÛLÉE

 

Ahora que si quieres transportarte a París con tu pareja (¡la ciudad del amor!), ¡entonces no puedes perderte ir a Cluny! Uno de los mejores restaurantes franceses de la ciudad. Las crepas son una delicia absoluta, pero el crème brûlée es digno de tener su propia mención honorífica. ¡Grandioso postre para compartir en pareja en San Valentín!