Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Vans lanza con Crayola una nostálgica colección

Chic Magazine | 09/02/2022 | 10:26

Vans unió fuerzas con Crayola para lanzar una nueva colección de ropa y calzado que despertará tu lado más nostálgico y creativo. Sin lugar a dudas, se trata de diseños repletos de color con trazos de pintura que te devuelven a tu infancia. Lo mejor de todo es que puedes recurrir a tu imaginación y personalizar los tenis como tu desees.
 
Inspirados en el look clásico de Crayola, los diseños buscan celebrar la creatividad y las diferentes formas de expresión, a tal punto que te traslada a aquella época de tu niñez en la que terminabas con un arcoíris en la blusa después de horas de colorear.
 
"Crayola invita a todo el mundo a "dar un paso adelante" y colorear fuera de las líneas",  señaló en un comunicado Warren Schorr, vicepresidente de desarrollo de negocios y licencias globales de Crayola.
 
 
Así es la colección Crayola-Vans
 
 
 
Entre los estilos de calzado de este lanzamiento, encontrarás los Authentic Van Doren Inspired y Authentic DIY/Sketch Your Way, ambos con estampados basados en libros de colorear, además de los ComfyCush SK8-Hi, los cuales cuentan con un lienzo en blanco en la parte superior para que pongas en práctica tus habilidades artísticas. 
 
Mientras que los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi tienen suelas de goma, perfectas para que les puedas pasar el crayón. Esto no es todo porque también descubrirás una mochila de asas con bolsillos para guardar colores, pinceles, plumones y todo lo que quieras llevar. 
 
"La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga", señalan las marcas.
 
Vans vuelve a trabajar con la fábrica especializada en suministros de arte casi una década después de que saliera a la luz su primera colaboración (2010).