Permanecer en el frío durante ¡48 horas! es una muestra de amor regio a Bad Bunny, pues a dos días de que inicie la venta de boletos para su concierto del 3 de diciembre en el Estadio BBVA, algunos fans ya acampan en el exterior de la Arena Monterrey con tal de ser los primeros en comprar tickets.
El cantante urbano provocó gran alboroto con el anuncio de la llegada de su World's Hottest Tour a tierras regias para finales de año, así que ni las condiciones climatológicas impidieron que sus fieles seguidores se lanzaran a vivir toda una aventura por una entrada a su show.
Enchamarrados, con gorras, cobijas, agua, alimentos, cubrebocas, sillas y tiendas de campaña, algunos fans hicieron fila desde las 10:30 horas del lunes.
Los madrugadores fueron Lesslie Medina y su novio David Cardona, después llegaron otros seguidores del artista urbano.
"Estamos aquí por varias razones, una de ellas es que para comprar los boletos en línea se batalla, se satura la página porque mucha gente ingresa al mismo tiempo a hacer la transacción.
"Otra es la reventa que está fea porque ponen los boletos al doble o triple y no pienso pagar reventa", aseguró Lesslie.
"Traemos casa de campaña, andamos abrigados, unas cuantas colchas, comida, agua y las ganas de estar aquí", añadió David de 25 años.
Para ellos Bad Bunny es un cantante que vale la pena ver.
SERCA, empresa que presentará a Bad Bunny en Monterrey, informó que la venta de boletos inicia mañana a las 10:00 horas a través del sistema Superboletos.com, Palacio de Hierro, InnovaSport y taquillas de la Arena Monterrey.
Señaló que no se venderán accesos en taquillas del Domo Care ni del Estadio BBVA ni habrá preventas exclusivas de ningún tipo. La venta estará limitada por persona. No se informó el costo de los boletos.
"Al concierto podrán accesar personas de cualquier edad. La admisión al espectáculo estará sujeta a cumplir las disposiciones de los protocolos de salud vigentes a la fecha del concierto", indicó un vocero de la empresa.