Zara ha recurrido a una estrategia que está resonando en la industria, y es la de dar la posibilidad a sus compradoras de personalizar los productos que adquieren. Mientras algunas firmas permiten elegir entre una diversa variedad de colores y estampados, la marca española lanzó un nueva bolsa shopper de grandes proporciones, en el cual se podrá llevar las iniciales grabadas.
Las bolsas XL son parte de las tendencias en accesorios para Primavera-Verano. Se trata de un básico de armario, especialmente ahora si es que estás volviendo a tus viejas rutinas y necesitas una pieza chic con suficiente espacio para guardar tu laptop y otras pertenencias esenciales que necesitas que te acompañen durante una jornada laboral. Zara tiene una alternativa accesible con esta nueva propuesta.
Ahora puedes personalizar tu bolsa low cost
Las bolsas de grandes proporciones fueron una constante repetida en las pasarelas de las grandes casas de la moda en cuanto respecta a los accesorios. Etro, Givenchy, Salvatore Ferragamo, Lacoste, Isabel Marant, Miu Miu y Chanel son tal solo algunas de las firmas que optaron por incluir esta pieza entre sus estilismos. Mientras brillaron las alternativas de pronunciadas asas para complementar sus looks, también lo hicieron los maxi clutchs en tendencia para 2022.
Así, en lugar de piezas de cuero o de siluetas estructuradas, los diseñadores han preferido para la siguiente temporada bolsos voluminosos que aviven nuestros estilismos cotidianos. Una alternativa low cost es esta propuesta de la cadena española con un toque que pude tornar única la pieza, ya que podrás elegir qué letras quieres que porte. Entre sus últimas novedades, el modelo ‘shopper’ está acaparando las ventas, puedes seleccionar tu inicial (o la que prefieras).
Se trata de un bolso de nylon con cuerpo acolchado. Luce un rojo carmín de fondo y las letras personalizadas abarcan toda la pieza en un rosa bebé. El interior va forrado con bolsillos, además de contar con grandes asas de mano para que resulte sencillo colgártela al hombro y un cierre. Aquí una alternativa que podrás lucir sin problema con tus jeans favoritos, minifaldas, vestidos camiseros o un conjunto sastre monocromático.