Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Bad Bunny lanza los Forum PWR 'Catch and Run' con Adidas

GQ | 03/02/2022 | 18:09

Bad Bunny rápidamente se ha convertido en uno de los colaboradores favoritos de Adidas después de sus primeros lanzamientos, los cuales no sólo se vendieron como pan caliente sino que ahora llegan a precios estratosféricos en los sitios de reventa. Ahora, la colaboración se mantiene adelante y el cantante ha presentado los Forum PWR “Catch and Throw” siguiendo jugando con la línea Forum. 
 
Adidas Forum PWR “Catch and Throw”
 
De acuerdo con la información, estas nuevas siluetas de Bad Bunny y Adidas están inspiradas en los pasatiempos de la infancia llamando a jugar al juego clásico “Catch and Throw” o “Atrapa y Lanza”. Adidas señala: Bad Bunny interpretó las siluetas Forum partiendo de sus propios sentidos y explorando el mundo que lo rodea". 
 
El comunicado menciona: "Destacando elementos de los Forum, Bad Bunny canaliza la estética de las siluetas de skate exagerado de mediados de la década del 2000 en su cuarta colaboración con adidas. Los Forum PWR se distinguen por su exclusivo refuerzo de talón removible que se puede utilizar de dos formas diferentes. Otra de las adiciones que le imprime un toque extra de estilo a la silueta de corte bajo es una segunda lengüeta que se puede agregar mediante un cierre especial, mientras que la lengüeta principal presenta una marca distintiva del "tercer ojo" que probablemente les sea familiar a los seguidores de Bad Bunny". 
 
Estas nuevas siluetas edición limitada se unen a los lanzamientos "The First Café", los “Easter Egg” y las “Back to School” que realizó el cantante con Adidas, y vienen en una paleta de colores suaves en todos pastel creando un contraste absoluto con colores como el rosa intenso, el naranja fluorescente y el azul eléctrico. El detalle extra es el nombre del cantante estampado en negro sobre las 3 tiras icónicas.
 
Los Forum PWR “Catch and Throw" estarán a la venta en Norte América y Puerto Rico a partir del 9 de Febrero.