Luego de que Alfredo Adame protagonizara la ya famosa pelea contra una mujer en la calle, varias personas comenzaron a hablar del conductor, entre ellas Joanna Vega-Biestro, quien dijo que la riña era innecesaria.
Las declaraciones no le gustaron al quien se fue en contra de la periodista. Adame dijo que él supuestamente sabe que Joanna le ha sido infiel a su esposo con personas que trabajan en Televisa.
''Esta tontita de Joanna Vega-Biestro agarra y dice que me devuelvan mi dinero y quién me vendió las cintas. Luego hizo comentarios verdaderamente estúpidos, es muy temeraria la tipa esta esta porque cuando yo suelte lo que sé de ella y el marido se de cuenta que es el hazme reír de todo Televisa y que la mujer fue la novia de medio cuerpo de choferes de las combis y también fue cantimplora de la mitad de los camarógrafos'', dijo Alfredo.
Tras las declaraciones en la última emisión de ‘Sale el Sol’, la conductora aprovechó para defenderse de las acusaciones de Alfredo.
Joanna dijo que los comentarios del actor son machistas: ''No me sorprende porque el señor Adame cuando queda sin argumentos se va a la ofensa, a inventar y lo hemos visto porque lo ha hecho desde la mamá de sus hijos. No soy la primera y no seré la última porque esos son sus argumentos, insultar de la manera más cobarde y más machistas''.
Y agregó: ''Si no le gustan mis comentarios, yo ando en mi trabajo y lo hago de la manera más profesional. Si no le gustan mis comentarios o que se hable de él, que no dé pie a que se hable de él. Punto número dos, fui lo más objetiva y al video y a mis declaraciones me remito, en ningún momento dije lo que él asegura, pero me queda claro que es una persona, que no soy experta, no soy psiquiatra, pero le urge un diagnóstico porque se inventa cosas en la cabeza''.
Además, Joanna le aconsejó a Alfredo Adame tomar terapias psicológicas, ya que inventa muchas historias que no son ciertas.
''El señor así se conduce, mi carrera, mi profesionalismo habla por mí y en su cabeza existen muchas cosas que no pasan. Le digo que hay terapias por Zoom, yo se las recomiendo'', concluyó.