Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Beyoncé y Adidas celebran San Valentín con esta incréible colección

Vogue | 02/02/2022 | 12:10

Para el Día de San Valentín de 2022, Adidas x Ivy Heart será tan diversa como inclusiva. La nueva colección para la celebración del amor se centra en piezas clásicas, con un emocionante giro y un enfoque genderless. Beyoncé y el fabricante alemán de ropa deportiva se encargan de ello con tallas de ropa que van desde la XS hasta la XXXXL. Incluso, la campaña de “Ivy Heart Drop 5.5”, con modelos famosos, ilustra la visión inclusiva de la marca. 
 
 
 
 
Adidas x Ivy Park para San Valentín
 
Uno de los diseños que más llama la atención es un coordinado deportivo ceñido en color rojo, además de un híbrido entre coordinado deportivo y traje de oficina. Los hombros prominentes, el profundo escote con solapa y un cinturón alto aportan un gran toque en tendencia, mientras que el material y las clásicas rayas de la marca de sportwear, Adidas, (esta vez en color rosa) en el lateral aportan un toque deportivo.
 
Sumándose a Troye Sivan, Adidas y Beyoncé también recurrieron al modelo y actor, Tyson Beckford, las actrices Karrueche Tran y Shu Pei, y la comediante, Naomi Watanabe. La nueva colección Adidas x Ivy Heart incluye una parka puffer, guantes largos, un minivestido rojo de látex falso, un conjunto en rojo oscuro con estampado de reptil, un jersey de cuello alto y varios conjuntos deportivos, además de una riñonera rosa con forma de labios. 
 
 
Los precios
 
Mientras que varios tonos de rojo y rosa dominan las 30 prendas y los diez accesorios, en los cinco pares de tenis predomina el color blanco. La colección Adidas x Ivy Park Valentine's Day 2022 también trae otra versión de los clásicos tenis Stan Smith. La novedad son los nuevos IVP Superstar Plim, un diseño tipo mules inspirado en la silueta del Superstar de Adidas.
 
En un principio, la firma solo dio los precios en dólares estadounidenses. Así, la gama va desde los 30 dólares, hasta los 300 dólares. Adidas x Ivy Heart saldrá a la venta en la tienda online el 9 de febrero de 2022 a las 12 horas. Al día siguiente, los diseños también estarán disponibles en las tiendas físicas de todo el mundo.