Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

FGR dará seguimiento a denuncia contra alcalde de Tamasopo

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 31/01/2022 | 14:22

San Luis Potosí, SLP.- No será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que investigue la denuncia interpuesta por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo en contra del alcalde de Tamasopo, Alberto Agundis Rangel, por hacer disparos de arma de fuego durante una cabalgata en la zona Huasteca. 
 
El fiscal José Luis Ruiz Contreras dijo que se tiene conocimiento de que será la Fiscalía General de la República (FGR) la que dará seguimiento a este asunto, luego de que la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) presentó su denuncia ante la instancia federal por la naturaleza de la falta que es portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Así lo informó el Fiscal General del estado José Luis Ruiz Contreras quien detalló que por iniciativa del titular de la Secretaría de Seguridad se dio parte directamente a la autoridad federal a fin de delinear la responsabilidad del alcalde.
En otros tema que refieren al homicidio cometido en el municipio de Tamuin se mantiene la investigación con tres personas que están siendo procesadas sin que al momento se tenga conocimiento de nuevas órdenes de aprehensión.