Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿No tienes pareja este 14 de febrero? Estos son algunos planes para solteros

GQ | 28/01/2022 | 17:10

Cuando hablamos de planes para solteros, pensamos la icónica catchphrase de la serie Parks and Recreation: “Treat yo' self!” ("¡Atiéndete!"), siendo eso lo único que deberíamos de hacer, atendernos. Esto significa hacer lo que te gusta, no preocuparte por nada más en el mundo, e incluso hasta gastar un poco más si eso significa que te la vas a pasar bien. No necesitas una pareja. 
 
Si quieres atenderte y estás pensando en planes para solteros, aquí te dejamos algunas opciones que puedes disfrutar por tu cuenta el 14 de febrero. Y si eso no basta, te recordamos que al menos no tienes que gastar en regalos ese día. 
 
Un viaje de fin de semana
 
¿Por qué no un viaje? Puedes hacerlo solo (lo cual sin duda podría ser más interesante si te gusta explorar) o con amigos para disfrutar su compañía (si todos están casados, no tendrás otra opción más que ir solo). Un viaje de fin de semana para ti puede ser bastante cómodo y como un regalo para ti mismo. Puedes optar por algo más de fiesta o de sol en la playa o quizás ir a explorar a un Pueblo Mágico para descubrir más sin salir del país. Por otra parte, puedes optar por un hotel de lujo o un crucero para solteros, lo cual cada vez es más popular, pero eso depende de si te sientes motivado a conocer a personas nuevas. Si quieres tiempo solo, un plan más individual puede ser excelente. 
 
 
Reunión con amigos
 
Solemos decir que el 14 de febrero es el día del amor y la amistad pero nos olvidamos de lo segundo. Si tienes otros amigos solteros, no hay mejor opción para tener una reunión y olvidarse de lo demás. Si no tienes solteros cerca, puede que sea más complicado, pero puedes intentar convencerlos de hacer una reunión un día antes o después como forma de amortiguar la falta de una reunión el mismo 14. 
 
 
Un spa
 
Treat yo self! ¿Quieres relajarte el 14 de febrero? Otro de los planes para solteros que puedes elegir es regalarte una tarde en el spa, lo cual no sólo te ayudará a que te veas mejor gracias a los tratamientos que ofrecen sino que saldrás renovado y satisfecho de una cita individual sin tener que pensar en planes de último momento.
 
 
Día en el gym
 
Si eres hombre de ejercicio y vas seguido al gym, ¿qué mejor que pasar una tarde libre más cuidándote y trabajando en tu cuerpo? No sólo el ejercicio te ayudará a reducir cualquier estrés que tengas sino que puedes salir y continuar un plan tranquilo en la noche como recuperación.
 
 
Cita personal
 
Una vez más… Treat yo' self! ¿No tienes planes con nadie? Haz planes contigo mismo. Crea un plan para la tarde haciendo lo que más te gusta. Si te gustan los videojuegos, quizá sentarte a jugar, si te gusta el cine, ¿qué tal una cena para uno con vino y una película? Todos tenemos gustos distintos y si no tienes ganas de salir y estás solo, ¿qué mejor que disfrutar ese tiempo haciendo lo que te gusta? 
 
 
Cita virtual
 
Internet es un lugar ideal para conocer y algunas redes sociales hacen más sencillo conocer gente con gustos similares a los tuyos. En algunas es posible encontrar grupos de solteros que buscan acompañantes virtuales para la noche. Por supuesto, esto puede ser complicado, pero si logras encontrar a alguien, puede ser un plan ideal aunque no termine en algo serio. 
 
 
Cena para uno 
 
Quizá salir a un restaurante no te llame mucho, ya que todos estarán llenos de parejas, pero hay algunos más íntimos donde quizá puedas encontrar una mesa para disfrutar por tu cuenta. Si eso no te agrada, también puedes hacer una en tu casa.