Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El primer cine para perros ya existe

Playground | 28/01/2022 | 10:31

Imagínate un cine donde además de poder ir con tu perrhijo, puedas comprar snacks para él y ver una película protagonizada por animales.
 
Pues este cine ya existe. Está en Manchester, Inglaterra, se inauguró en Ducie Street Warehouse y pretende ser el primer cine diseñado especialmente para que los perritos disfruten la experiencia.
 
Las salas están adaptadas para ellos, tienen unos bocadillos llamados pawlomitas para que tu animal de compañía pueda comer durante la función.
 
El recinto se tomó muy en serio su trabajo ya que las salas son pequeñas, además los sonidos son más bajos y la iluminación toma en cuenta la sensibilidad visual de los perros para no sobreestimularlos y que estén cómodos.
 
Las funciones, donde por supuesto, también los perros son las estrellas, se llevan a cabo cada lunes. El costo para entrar con tu perro al cine es de 5 libras, unos 7 dólares.
 
Al finalizar la función, los perritos podrán recorrer el recinto y acompañar a sus dueños a los restaurantes, bares y terrazas que están en las instalaciones de Ducie Street Warehouse.