Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

7 diseños minimalistas para que luzcas en San Valentín

Vogue | 27/01/2022 | 17:27

El Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y nada como optar por unas uñas en tendencia. Ya sea que te alistes para una noche con amigos, una primera cita, una cena romántica en pareja o simplemente para quedarte en casa y ver una película divertida. 
 
Las tendencias de uñas y manicure del momento son bastante sencillas y muy DIY. Desde corazones hasta líneas rojas. Aquí Vogue conversó con las expertas en uñas del momento para mostrarte los diseños ideales para el Día de San Valentín. 
 
Uñas en color verde
 
 
El rojo, el rosa y el púrpura son clásicos de San Valentín. Pero podrías cambiar los tonos típicos por un verde llamativo. 
 
 
Uñas clásicas en color rojo
 
 
Ideales para aplicar eso de: 'menos es más'. 
 
 
Uñas con stickers
 
 
 
En lugar de dar o recibir regalos, puedes llevarlos directamente en tus uñas. Ya sea para mandar indirectas o para reducir el consumo en esta fecha. 
 
 
Uñas en color caramelo 
 
 
Las uñas en color nude siempre aportan una sensación de frescura, no obstante al mezclarse con tonos llamativos se crea un look festivo simplemente irresistible.
 
 
Manicure de San Valentín que sea muy romántica
 
 
No hay mejor manera de decir ‘te amo’ que con una indirecta romántica. 
 
 
Manicure de San Valentín para romper corazones
 
 
 
Puedes optar por diseños, sin caer en lo cursi. Simplemente, pinta todas tus uñas en blanco y agrega un único corazón para que dejes en claro que no hay lugar para jugar. 
 
 
 
Manicure romántico pero abstracto
 
 
 
La manicure en tendencia del momento es minimalista, chic y con un toque abstracto, jugando con la pintura y la base natural de tus uñas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????? ???????????????????????? Nails (@tombachik)