Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ye (Kanye West) anunció su nueva marca deportiva

GQ | 27/01/2022 | 13:36

Básicamente, es imposible no darse cuenta de que el 2022 será un año marcado por Ye (Kanye West). Actualmente, el cantante de “Heaven and Hell” es popular por su guardarropa en pareja con su nueva novia, Julia Fox, durante la Semana de la Moda en París, donde asistieron al desfile de Schiaparelli con looks de cuero. Además, entre el revuelo por la marca deportiva de Ye, el rapero acaba de anunciar que Donda 2.0 está en camino, lo cual ha sido confirmado antes de lo esperado por su ejecutivo discográfico, Steven Victor. 
 
Por otra parte, él y Demna Gvasalia han revelado que habrá una colección cápsula Yeezy x Balenciaga x Gap que saldrá a la venta este verano. Por si fuese poco, también se rumora que habrá un lanzamiento de Yeezy x Air Jordan, del cual el rapero se ha burlado en Instagram. En resumen: Kanye West domina el mundo.
 
Y si Ye no estaba lo suficientemente ocupado, se ha revelado que también ha estado trabajando en su propia marca de atletismo. El proyecto fue revelado inicialmente por el jugador de fútbol americano, Antonio Brown, en una entrevista con Complex esta semana, en la que dijo “estamos entusiasmados con la marca deportiva Donda, y hacer de esta cosa una marca deportiva a la altura de los atletas. No creo que haya muchas líneas de moda para atletas, que lleven ropa cómoda y de moda.”
 
Aunque todavía no se ha dicho nada por parte del rapero y el futbolista sobre cómo será la próxima la marca deportiva de Ye, sería justo suponer que Kanye West llevará la estética funcional que hemos visto en Yeezy y la línea Yeezy x Gap a todas las canchas y campos del mundo.
 
De hecho, esto es algo que ya lo hemos visto hacer. En colaboración con Balenciaga, el rapero ha creado camisetas de colores neutros para su equipo de baloncesto de la academia Donda, que el artista lanzó en 2021. Anoche, además, presentó un nuevo producto (disponible ahora), que se parece mucho a su línea Yeezy x Gap: sudaderas con capucha y camisetas deslavadas.
 
Ahora que Ye ha dominado la Semana de la Moda de París, ¿podríamos ver ropa la deportiva de Ye en los Juegos Olímpicos de París 2024? Es probable.