Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuel AA y Yailin se comprometen

El Imparcial | 27/01/2022 | 11:20

Anuel AA formaba una de las relaciones más polémicas a lado de Karol G, quienes a pesar de ser una de las parejas más populares, al final decidieron por concluir su relación,

 

Hace apenas unos meses cuando la cantante se encontraba ofreciendo un concierto y de manera sorpresa llego Anuel AA mientras bailaban, pero tiempo después el artista compartió imágenes con una nueva conquista.

 

El intérprete de “China” olvidó rápidamente a la “bichota” porque se ha dejado ver muy enamorado de su nueva novia en redes sociales y se trata de una mujer de nombre Yailinn, que actualmente es una influencer con 2 millones de seguidores en Instagram.

 

Hace unas horas Anuel dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que le habría dado anillo de compromiso para poder formalizar su noviazgo y llegar hasta el altar, situación que sorprendió a sus fanáticos.

 

“La vida es una hay que vivirla” escribió la joven en su cuenta de Instagram.

 

En el video se puede ver al artista reguetenero poniendo en la mano de su prometida, el anillo hermoso de diamante, el cantante insinuo que ya nadie le podía quitar el nuevo anillo como promesa de su amor.

 

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos por la nueva etapa que está por vivir, sin embargo no faltaron algunos ‘haters’ que comentaron que se podría tratar de mercadotecnia porque supuestamente Anuel podría seguir enamorado de su exnovia.

 

Hasta el momento Karol G no ha reaccionado al respecto, pero en más de una ocasión ha dejado en claro que ambos dejaron una buena amistad y que siempre le deseaba lo mejor profesionalmente y personalmente.

 

 

¿Quién es Yailinn?

Yalinn es una cantante y bailarina que nació en República dominicana y ha sido reconocida en aquel país, a sus 20 años logró conquistar a Anuel AA, quien en ningun momento la permitió dejar ir.

 

La joven se ha encargado de hacer su relación pública por medio de sus redes sociales, donde suele compartir los momentos que pasa al lado del cantante, quien al parecer la consciente mucho.