Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Morrissey exige a Marr que no hable de él para generar 'clics'

Agencia Reforma | 27/01/2022 | 11:16

Morrissey pidió, "educadamente", a su ex compañero de The Smiths, Johnny Marr, que deje de mencionarlo en las entrevistas.
 
"Esto no es un despotrique ni un bombardeo histérico. Es una petición educada y calmada: ¿Podrías dejar de mencionar mi nombre en tus entrevistas?", escribió el ex vocalista de la banda en una entrada del blog de su página web.
 
"El hecho es que no me conoces. No sabes nada de mi vida, mis intenciones, mis pensamientos, mis sentimientos. Sin embargo, hablas como si fueras mi psiquiatra personal con acceso constante e ininterrumpido a mis instintos", continuó el mensaje para el ex guitarrista del grupo.
 
Hace dos semanas, Marr ofreció una entrevista a Uncut Magazine para presentar un sencillo de su nuevo disco, Fever Dreams Pts 1-4.
 
"Soy muy cercano a todas las personas con las que he trabajado, excepto por una, que es obvia. Y eso no es una gran sorpresa porque somos muy diferentes, Morrissey y yo. Pero todos los otros músicos diferentes, puedo tomar el teléfono con cualquiera, y continuar desde donde lo dejamos", aseveró el músico.
 
Ante sus palabras, el cantante le sugirió a Marr que mejor hablara de su propia carrera, de sus logros en solitario y de su música, y que a no lo utilizara para ganar "clics".
 
"Nuestro periodo juntos fue hace muchas vidas, y mucha sangre ha corrido bajo el puente desde entonces. Llega un momento en el que debes asumir la responsabilidad de tus propios actos y de tu propia carrera, con la que te deseo buena salud para que la disfrutes. Pero deja de utilizar mi nombre como anzuelo para los clics".
 
La icónica banda de Manchester se separó en 1987, debido a conflictos entre los dos miembros de la banda.
 
 
Se burla de carta
Marr utilizó su cuenta de Twitter para responderle de forma burlona a Morrissey.
 
"Querido Morrissey. Una carta abierta no significa nada desde 1953, ahora todo es redes sociales. Hasta Donald Trump lo supo". 
 
Cerró el tuit con el hashtag "makingindiegreatagain", reformulando irónicamente el slogan que utilizaba Donald Trump en campaña política, haciendo referencia a las declaraciones de Morrissey en contra de los inmigrantes, similares a las del ex presidente estadounidense.