Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran vehículo con reporte de robo

Plano Informativo | 27/01/2022 | 10:47

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un recorrido de vigilancia en la colonia Fracción Rivera, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente. 
 
Según el informe presentado por los Policías Municipales de Soledad, mientras llevaban a cabo vigilancia como parte del operativo Soledad Seguro sobre las calles Ocampo e Ignacio Rayón de la mencionada colonia, ubicaron un vehículo con apariencia de abandono, situación que los obligó a inspecionarlo. 
 
Cuando los agentes municipales se acercaron para revisar el automóvil marca Volkswagen Jetta, notaron que tenía señales de haber sido probable objeto de robo, por lo que decidieron consultar su estatus legal en la Plataforma México, el resultado obtenido fue que tenía reporte de robo vigente. 
 
Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el automóvil, posteriormente se presentó el vehículo a la autoridad respectiva en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con el debido y se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperarlo.