Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Speitzer critica las aspiraciones políticas de Palazuelos

SIPSE | 27/01/2022 | 00:45

Alejandro Speitzer envió un crudo mensaje al ahora precandidato a gobernador de Quintana Roo, Roberto Palazuelos sobre inmersión en el ámbito político, el actor dejó claro que no está de acuerdo que aspire por una gubernatura.
 
Hace unos días, el protagonista de “Oscuro deseo” publicó en su cuenta oficial de Twitter su inconformidad por la postulación del también conocido “Diamante Negro” Speitzer menciona que la fe no bastará para solucionar los problemas.
 
Asimismo evidenció que el país pasa por un momento crítico, el joven actor cree que Palazuelos no está lo suficientemente preparado para asumir el cargo.
 
“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos.”
 
Palazuelos se registra como precandidato a la gubernatura
El actor Roberto Palazuelos Badeaux se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC) para el proceso local de este año. 
 
El registro de Palazuelos Bardeaux se dio luego de que no fuera favorecido en el proceso interno como candidato de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo.
 
En el registro estuvieron presentes diferentes liderazgos nacionales del partido, como la diputada federal y coordinadora nacional de Enlace Político, Ivonne Ortega; Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.