Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

5 apps que te pagan por usarlas y que no conocías

GQ | 24/01/2022 | 12:38

Hacer dinero extra a nadie le cae mal y las opciones para hacer dinero extra son muchas. Ya sea trabajos de medio tiempo, proyectos temporales, venta de artículos y más. Pero algo que hacemos en el día a día con mucha naturalidad y que puede ayudarte en este sentido es el uso de la tecnología.
 
Por ejemplo, empresas de aplicaciones como Uber son una de las opciones más frecuentes de trabajo para las personas que por una u otra razón han dado un giro a su carrera y se suman a los conductores de esta app. Mediante ella, puedes ganar un sueldo base y aumentar el ingreso según los viajes que hagas, además de poder obtener propina por tu servicio (aunque lamentablemente no es muy frecuente que los usuarios dejen propina en Uber) y entonces obtener un poco más de ese famoso dinero extra.
 
Pero también hay opciones de aplicaciones para ganar dinero extra porque te pagan por usarlas que no son estas dos, y que seguramente no conocías.
 
Opiniolandia
 
A esta app también puedes acceder desde tu navegador y solo deberás participar en contestar algunas encuestas, ver algunos videos y dar tu opinión sobre ciertos servicios para que puedas obtener un pago. No te toma mucho tiempo y sí verás los resultados que deseas.
 
ShopTracker
 
ShopTracker te permite ganar dinero si compartes tu historial de compras de Amazon. La app es operada por The Harris Poll, una compañía de encuestas que mide la opinión pública en los Estados Unidos, y que en este caso, busca conocer cuáles son los productos que más compran los usuarios a través de Amazon, pagando anualidades a quienes comparten esta información.
 
CashPirate
 
Aquí todo lo que debes hacer es descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos que te dejan “de tarea”, llenar encuestas o ver videos y así podrás obtener tus recompensas, ya sea en modo de dinero o de tarjetas de regalo.
 
Gift Hunter Club
 
De manera similar a la anterior, aquí podrás obtener dinero al completar encuestas, probar otras aplicaciones, mirar videos, o participar en concursos. Además, si recomiendas gente para que se sume también obtendrás ganancias de sus propias participaciones sin que a ellos les afecte.
 
Google Opinion Rewards
 
En esta app no podrás hacer dinero extra en efectivo o transacción como tal, pero sí obtendrás créditos que después podrás usar en Google y sus servicios. Por ejemplo, podrás comprar películas, música y otras apps mediante el crédito que te dará Google Opinion Rewards por contestar algunas encuestas. Esto puede ser muy útil para ahorrar el dinero que sueles invertir en este tipo de compras.