A tres semanas de que la priista Carolina Viggiano fue registrada como abanderada de la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD) a la gubernatura de Hidalgo, el Gobernador Omar Fayad, también priista, finalmente apareció junto a ella.
Ambos políticos sostuvieron una plática en el restaurante La Blanca, ubicado en el centro de Pachuca. Fue Viggiano quien difundió imágenes de la reunión.
"Amigo, compañero de partido y líder, como desde hace muchos años, caminamos juntos por Hidalgo", escribió Viggiano en sus redes sociales para difundir las fotografías, donde aparece junto al Gobernador hidalguense.
Fayad tronó contra la dirigencia nacional del PRI en cuanto se definió que Viggiano sería la abanderada para la elección de Gobernador del 5 de junio. Acusó entonces que el tricolor cedería al PAN la nominación del candidato.
En Hidalgo se decía que el favorito para el Mandatario era el Alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, un político cercano a Fayad desde hace varios años.
Hace dos semanas cuando Viggiano rindió protesta a la nominación de Va por México, y fue acompañada por los dirigentes nacionales de PRI, PAN y PRD, el Gobernador Fayad no acudió a la ceremonia.
Hasta las 21:00 horas de este domingo, el Gobernador no había difundido detalles de su encuentro con Viggiano.