Bajo un esquema virtual la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción capítulo San Luis (CMIC) eligió a su nuevo presidente, luego que concluyera el periodo del empresario Antonio Castanedo de Alba.
La votación definió que la planilla única que encabeza el ingeniero Juan Manuel Pérez Herrera estará al frente de la cámara empresarial, ya que 75 agremiados de la CMIC votaron a favor de la nueva mesa directiva, mientras 74 agremiados más se abstuvieron.
Esta elección ha causado polémica, ya que ha habido algunos empresarios de la construcción que se han inconformado con el nuevo nombramiento, al asegurar que hay intereses partidistas en la nueva mesa directiva, sin embargo, la elección ya se ha definido.
Por su parte, el nuevo presidente, Juan Manuel Pérez Herrera, aseguró que ya se tiene un plan de trabajo que permita beneficiar al sector de la construcción, así como aclaró que su planilla cumplió con los estatutos y requisitos correspondientes para esta contienda, reiterando el trabajo que se estará realizando en la CMIC para apoyar al ramo de la construcción en la entidad.
Esta nueva mesa directiva estará vigente para el periodo 2022-2023.