Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Esto costará el gas LP esta semana

Plano Informativo | 22/01/2022 | 15:32

San Luis Potosí, SLP.- Como cada semana, la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios máximos con los que se podrá comercializar el gas LP del 23 al 29 de enero en los 32 estados mexicanos, documento en el que sobresale que San Luis Potosí tendrá costos máximos que van de los $22.01 hasta los $24.61 por kilo.
 
Con el precio más bajo se encuentran en esta ocasión Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa donde el kilo de gas LP se costeará a un máximo de $22.01.
 
Con un costo máximo de $22.08 se podrá adquirir en Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza.
 
En Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz el gas se comerciará hasta en $22.59, mientras que en El Naranjo podría costar hasta $23.87.
 
Finalmente, con el costo más alto de esta semana, de $24.61, se encuentran Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista.