nacionales

Los youtubers Banaz y Cellegrini se casan mañana en GDL

Será mañana, el día en que cumplen nueve años de novios, cuando los youtubers Banaz y Cellegrini unirán sus vidas por lo legal.
 
Como parte de su enlace, la pareja también llevará a cabo un ritual especial de los cuatro vientos, en Campo Mágico, en Zapopan, donde los acompañarán 250 invitados entre familiares y amigos cercanos, además de 6 fans, quienes fueron elegidos a través de una dinámica.
 
"Estamos emocionados, nerviosos, no nos salen ya los pasos del vals en los ensayos, pero muy felices, ha sido un proceso demasiado largo, el cual nos hemos encargado de compartir en nuestras Redes", platicó Banaz.
 
Entre los invitados ya confirmados del rubro del espectáculo destacan el youtuber y comediante Mario Aguilar, el rapero C-Kan, la influencer Carolina Díaz, el músico Mario Sandoval, el mago Roberto Palomares y la actriz y creadora de contenido Lizbeth Rodríguez, entre otros.
 
Banaz y Cellegrini realizaron una serie de capítulos, "Rumbo a la Boda", para YouTube, sobre los preparativos de su unión y aventuras que esto les trajo durante el proceso.
 
"Decidimos hacer una ceremonia de los cuatro elementos. Nos casaremos al civil también mañana, solo la ceremonia religiosa no sabemos aún cuándo será, pero creemos que no ocurrirá pronto, por eso quisimos hacer este tipo de ceremonia, porque creemos que va con nosotros, pues no nos gusta regirnos por lo habitual", añadió Cellegrini.
 
El ritual de los cuatro elementos está basado en la energía natural, donde los novios hacen sus votos inspirados en el agua, la tierra, el fuego y el viento.
 
Este jueves, la boda se celebrará a partir de las 18:00 horas, después tendrán lugar la recepción y la fiesta.
 
Un día después comenzarán a transmitirse, a través de sus respectivos canales de YouTube, nuevos capítulos de su aventura, estos serán acerca de su etapa como esposos, comenzando por los detalles del enlace y el estreno de una canción, aún sin título, que ambos hicieron.
 
Banaz, cuyo nombre es Juan Pablo Medina, es originario de Bogotá, Colombia, aunque radica en Guadalajara, Jalisco, desde hace poco más de 23 años; llegó cuando tenía 7 de edad.
 
Desde hace casi 13 años se dedica a generar contenidos para redes sociales y YouTube, pero su profesionalización en el rubro inició desde hace poco más de 4.
 
Por su parte, Celeste Pellegrini, "Cellegrini", es tapatía.
 
La pareja formó parte de Badabun en 2018, productora audiovisual de entretenimiento para Internet.
 
Cada uno tiene su propio canal de YouTube, donde cuentan con alrededor de 2 millones de suscriptores cada uno.
 
Mientras Banaz genera contenidos de futbol, y recientemente sobre el mundo de los videojuegos, Cellegrini es toda una experta en idear bromas para familiares, amigos y pareja, para luego mostrarlas.
 
Pero juntos alimentan también sus canales con todo lo que documentan en sus viajes por el mundo y experiencias que pasan en su vida como pareja, así han sabido sacarle provecho a cada momento y hacerse más populares en Internet.
OTRAS NOTAS