Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 señales que indican que debes usar un suero ¡ya!

Plano Informativo | 19/01/2022 | 11:55

Nadie dijo que la transición de un cutis joven es fácil de identificar, sobre todo después de los 25 que la piel es presa de las hormonas, la oxidación en infinidad de factores que dañan su apariencia. Esta etapa es perfecta para comenzar a usar algunos productos que eliminen las pequeñas líneas de expresión, sin recurrir a sueros de piel madura.
 
Descubre las señales que tu piel te envía para avisarte que es momento de usar algún suero para eliminar las arrugas de la cara
 
 
Marcan finas líneas de expresión
 
¿Has notado que en el contorno de los ojos se marcan finas arrugas? Pues estas amigas indican que necesitas complementar tu rutina de skincare con productos más hidratantes y que ha llegado la hora de usar mascarilla una vez a la semana, además de limpiadores cremosos.
 
La piel se siente acartonada
 
Tu piel no va a ser la misma por siempre y es normal que durante la adolescencia o la juventud, tu cara tuviera tendencia grasa o mixta, sin embargo, analiza si tu crema facial cumple con la nuevas necesidades de tu cara y de no ser así, no tengas miedo de recurrir a una nueva con una consistencia más pesada.
 
El cutis se ve opaco
 
El brillo natural y sano también se puede perder por deshidratación, así que debes ayudar a tus sueros, cremas y demás productos, con una alimentación balanceada, además de beber mucha agua a diario. No olvides que esos pequeños hábitos también se ven en tu cutis.
 
El maquillaje no tiene buen acabado
 
Cuando la base de maquillaje se ve acartonada, poco natural y no se absorbe, es señal de que tu rostro necesita una limpieza a profundidad, además de una exfoliación que elimine las células muertas, este ritual es común cuando la piel comienza a madurar, además de utilizar productos más hidratantes.
 
Aplicas varias capas de crema
 
Si tu piel no se hidrata con la crema que tienes es porque debes usar alguna loción hidratante, además de renovar tus productos según sus nuevas necesidades.