Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Descubre el color de rubor ideal para ti según tu tipo de piel

TÚ | 18/01/2022 | 12:42

Uno de los cosméticos preferidos es el rubor o blush. Ya sea en crema o polvo, este artículo de belleza se utiliza para colorear las mejillas y enfatizar los pómulos. A través de distintas técnicas, el rubor tiene como objetivo afinar el contorno de la cara, al mismo tiempo que otorga luz y brillo.
 
Pero ¿cuál es el tono ideal para ti? Según tu tono de piel, hay un color que te queda mejor, ¡te decimos cuál!
 
 
Clara
 
 
Para este tono de piel, los rubores ideales son aquellos cuyas tonalidades van desde el durazno y coral hasta el melocotón. Estos colores harán que te veas sonrojada naturalmente, pues no son muy intensos. No temas utilizar también los rubores los que tienen pigmentos perlados, ¡se te verán de impacto!
 
 
Media
 
 
A este tipo de piel le favorecen casi todos los tonos de rubor, pero aquellas tonalidades rosadas son las mejores opciones. Debido a que tienes un color neutral, también puedes utilizar un blush capuchino con destellos dorados.
 
 
Amarillenta
 
 
Los rubores melocotón, bronces y rosados aplican para este tipo de piel. Si tienes duda, la mayoría de las pieles latinas entran en esta categoría, por lo que seguramente te sentarán a la perfección estos colores.
 
 
Morena/Oscura
 
 
¡Necesitas tonalidades vivas y explosivas! Los rubores en color bronce o dorado le quedan perfectos a este tipo de piel. Debido a que es un tono cálido, también el terracota, fucsia, toronja y berry contrastarán en tu rostro.