Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

4 ideas de maquillaje para San Valentín

Quién | 18/01/2022 | 12:36

No importa cuál sea tu plan, siempre puedes encontrar la excusa perfecta para maquillarte, y más si se trata de celebrar el 14 de febrero. Así que si tienes una date , un girls night out o si prefieres quedarte en casa y consentirte, pero el arreglarte no es opción negociable, sigue leyendo, pues te compartimos cuatro ideas de maquillaje para San Valentín 2022. Empieza a practicar cuanto antes y logra cualquiera de los looks como toda una experta.
 
Maquillaje para festejar San Valentín Labios rojos
 
El 2021 nos dejó muy claro algo: los labios rojos no pasan de moda y no lo harán ¡jamás! ¿La prueba de ello? Los incontables looks de las famosas apostando por este maquillaje; tal es el caso de Eiza González , quien la vimos llevando los labios en este color varias veces, entre éstas su paso por la MET Gala y los Fashion Awards . 
 
Durante este último evento, la maquillista Charlotte Tilbury estuvo a cargo del makeup , así que si necesitas inspiración y una guía para unos labios perfectos, ella puede ser tu mentora para ese acabado glam y ultra sexy a la vez, en donde los labios son los únicos protagonistas. Da igual si quieres ponerte cursi o no, en este 14 de febrero , pero apostar por tonos rosas será siempre un acierto seguro, ya sea llevándolo en labios, sombras o en el blush para darle ese toque de color ultra girly al maquillaje.
 
Menos es más Go extra
 
Hablar de un makeup no makeup look es hablar sobre una tendencia que no pasa de moda y que, por el contrario, mientras más pasan los años, más poder tiene, pues la idea de verte fresca y natural hace feliz a cualquiera. Por eso, si quieres lograr este efecto, opta por un fresh look, y no se trata de no maquillarte, si no de hacerlo tan sutil que no parezca que pasaste horas frente al espejo. 
 
Para lograrlo usa productos en texturas en crema y colores neutros, y claro, un buen gloss no puede faltar. Ahora, si quieres darle un upgrade a ese maquillaje natural pon atención en ciertos puntos y aplica iluminador en el lagrimal, pómulos, puente de la nariz y el arco de cupido. 
 
Es momento de irnos al lado opuesto, así que olvídate de un maquillaje natural; ahora la idea es conseguir un efecto llamativo y súper glam. Se trata de un smokey eye en tonos cobre, de labios vino, glitter, aplicaciones y delineados gráficos muy al estilo Euphoria. No importa cuál sea tu estilo, simplemente asegúrate de que vaya de acuerdo con tu outfit y te aseguramos que vas a triunfar este 14 de febrero.