Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Federico Ayos se encuentra agradecido con México

Agencia Reforma | 16/01/2022 | 13:27

 

Llegó a México desde hace 10 años y en este tiempo el argentino Federico Ayos ha corrido con la suerte de tener trabajo de manera constante.

Su récord es de nueve participaciones en diversas producciones, indicó.

"Uno como actor lo que siempre busca es la continuidad laboral", declaró. "Es de las cosas más difíciles de conseguir en esta carrera, creo yo, y eso lo vimos en estos dos últimos años, entonces yo soy un agradecido con México, con la empresa también por confiar en mi capacidad".

Y este argentino sigue con buena estrella en este 2022, pues inicia el año con una nueva historia y un personaje que representa un nuevo reto.

Se trata de la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma titulada Amor Dividido protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, que a partir de mañana estrena por Las Estrellas a las 18:30 horas.

"Estoy muy agradecido con la producción por haber confiado en mí para este personaje, es un papel que estoy disfrutando mucho por todo lo que conlleva.

"Al principio de la historia le pasan circunstancias que desembocan en sentimientos muy oscuros. Yo contento de poder meterme en la piel de Gabriel de una manera profunda", dijo Federico.

En el melodrama le toca dar vida a un joven gay que no es aceptado por su papá, Alejo, personaje que encarna Arturo Peniche.

"Mi manera de trabajar a la hora de desarrollar un personaje es la empatía", señaló.

El argentino subrayó que las sub historias que se irán tejiendo alrededor de los personajes principales tienen mucha vida.

"Es una telenovela para la familia en la que personas de diferentes edades se verán identificados", agregó.

El hijo de la actriz Mónica Ayos, de 29 años, ha trabajado en Mi Corazón es Tuyo, La Candidata, Mi Marido Tiene Familia y El Dragón.

El año pasado también se le vio en Te Acuerdas de Mí.