Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a uno por posesión de cristal

Plano Informativo | 16/01/2022 | 11:25

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte del operativo Frontera, policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, acompañados por agentes de la corporación municipal de San Luis Potosí, detuvieron a un hombre por posesión de sustancias ilícitas con características similares al cristal, en la cabecera municipal de Soledad.  

De acuerdo con el reporte de los oficiales soledenses, mientras realizaban un recorrido por las calles 16 de Septiembre y Corregidora, en el centro del municipio, ubicaron a un sujeto que tomó una actitud evasiva cuando notó la presencia policial e intentó escapar. 

Los oficiales lo persiguieron y lograron frustrar su intento de escape, a la persona se le solicitó autorización para inspeccionarlo, a lo que accedió, encontrando un total de 10 bolsas transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como cristal.  

A la persona se les dio lectura a los derechos que el Estado le otorga para después llevarlo a Barandilla Municipal, y, después de su debida certificación médica, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación legal.