Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere mujer motociclista, cayó del Distribuidor

Plano Informativo | 16/01/2022 | 00:13

Una joven mujer, quien viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida al proyectarse contra la guarnición del brazo del Distribuidor Juárez, de carretera a Matehuala y Salvador Nava Martínez. 
 
La víctima, una mujer de entre 20 y 25 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta, según se pudo apreciar, al parecer se dirigía a trabajar y al llegar a lo alto del Distribuidor, del brazo de carretera a Matehuala para interconectar con avenida Salvador Nava, al parecer perdió el control de los manubrios. 
 
La moto se proyectó contra el muro de contención, igual contra los tubos metálicos, no fue posible evitar la colisión y tras impactar, la moto cayó, con su tripulante, al vacío. Automovilistas llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911. Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal. 
 
Los paramédicos llegaron al lugar revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales positivos, procedieron a llamar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 
 
Los agentes de la Policía de Investigación procedieron a revisar el cuerpo de la víctima y luego de certificar las lesiones, dieron instrucciones para proceder a su traslado al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes.