Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista fallece al colisionar contra poste de señalética

Plano Informativo | 15/01/2022 | 23:54

Un motociclista perdió la vida al colisionar la moto que conducía, el accidente sucedió en la carretera a Rioverde,  tramo Valles-San Luis, entre el entronque de la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo y Ciudad Satélite. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación. 

 

El hecho fue reportado, por algunos automovilistas y camioneros al 911. La víctima colisionó su vehículo contra un poste de señalética, por la misma velocidad a la cual se desplazaba, el vehículo ligero quedó distante unos 10 a 15 metros de donde estaba el cadáver. Fueron enviados paramédicos al lugar del percance. 

 

También, como primeros respondientes llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos quienes, tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta de que había dejado de existir. Según las evidencias encontradas, la moto se desplazaba con dirección a la capital potosina. 

 

Se hicieron presentes agentes de la Policía de Investigación, quienes esperaron la llegada de los periciales, para así poder comenzar con el procesamiento del escenario del percance. El cuerpo de la víctima fue revisado y se certificaron las lesiones que presentaba. 

 

Después de haber sido certificadas las heridas, se ordenó fuera levantado y llevado a la morgue, para los trámites correspondientes y, posterior, ser entregado a sus familiares, para brindarle sepultura.