Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro personas son capturadas por posesión de droga

Plano Informativo | 15/01/2022 | 11:08

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos preventivos llevados a cabo en la entidad para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones policías estatales detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de posesión de droga. 

Uno de los hechos fue durante los patrullajes en la calle Tonanzintla, en la colonia Del Llano, donde elementos estatales detuvieron a un joven de 24 años, a quien se le aseguraron 56 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 

Durante los operativos implementados en la delegación Villa de Pozos, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la calle Julián de los Reyes y la carretera 57: se le aseguraron siete dosis de “cristal”. 

Otro de los hechos fue en las calles California y Fresno, de la comunidad San Nicolás de los Jassos, donde agentes estatales detuvieron a un sujeto al que se le aseguraran 27 dosis de “cristal”. 

Por último, en el municipio de Matehuala, elementos estatales adscritos a la región Altiplano, detuvieron a un menor de edad en la calle Chiapas, de la colonia La Lagunita, a quien se le aseguraron 10 dosis de “cristal”, 15 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” y un automóvil marca Ford, tipo Focus, modelo 2011, color negro, con placas del estado de Texas. 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.