Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Coca Cola lanza servicio a domicilio vía internet sin compra mínima

Agencias | 15/01/2022 | 00:35

Si eres de las personas que prefiere comprar sus productos en línea por la pandemia que se vive actualmente, Coca Cola lanzó una opción que se puede ajustar a tus necesidades.
 
“Coca Cola en tu hogar” es una nueva opción para comprar productos de desde casa, en el sitio web puedes encontrar leche, refresco en lata, en botella retornable e incluso comprar tus botellones de agua directamente.
 
¿Cómo funciona?
Para recibir los productos de la familia Coca Cola en tu hogar es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a https://www.coca-colaentuhogar.com/como-funciona y crear una cuenta, para eso es necesario contar con un correo electrónico.
 
Posterior a eso debes ingresar la ubicación a la que quieres que manden tus productos, actualmente las ciudades con servicio son Aguascalientes, Acapulco, Campeche, Chihuahua, Cd. Juarez, Cd. Obregón,Colima, Culiacán, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León, Mazatlán, Mexicali, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puerto Vallarta, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tepic, Tijuana, Toluca, Torreón y Valle de México.
 
Una vez que te asegures que el servicio está disponible en tu ciudad deberás crear tu pedido, el sitio web asegura que no existe un mínimo de compra y es con envío gratuito hasta tu hogar; ahí puedes elegir si deseas que sea una entrega única o deseas tener un plan semanal, quincenal o mensual.
 
Ya que hayas terminado de elegir tu producto deberás seleccionar tu opción de pago y quedaría listo tu pedido.
 
Así puedes tener el producto que desees sin un costo adicional.