Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arrestan a actriz Tiffany Haddish por conducir alcoholizada

Reforma | 14/01/2022 | 22:09

La comediante Tiffany Haddish fue arrestada la madrugada de este viernes en Georgia ante la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, señaló la policía en un comunicado de prensa.
 
 La actriz, estrella de películas como Girls Trip, Like a Boss y Night School, fue detenida después de ingresar al patio de una residencia en Peachtree City, Georgia, según se reveló en el reporte.
 
 Los oficiales recibieron un informe, alrededor de las 2:30 de la madrugada, de un conductor dormido al volante en la autopista 74. La policía localizó el vehículo y realizó una parada de tráfico, después de lo cual arrestaron a Haddish.
 
 La comediante fue fichada en la cárcel del condado de Fayette sin incidentes. El portal TMZ informó que los oficiales sospechaban que la también productora había estado fumando marihuana. Asimismo, se dijo que Tiffany fue liberada este viernes por la mañana después de pagar una fianza de mil 666 dólares.
 
 Hasta el momento, ni la actriz ni alguno de sus representantes se ha proclamado al respecto.
 
 Haddish es una de las estrellas favoritas de los fans para presentar los próximos Óscar. El año pasado, rechazó una oferta para presentar el pre-show de los Grammy porque no le pagarían, lo que provocó que los Grammy se disculparan.
 
 Tiffany apareció recientemente en The Card Counter y está desarrollando un proyecto en el que interpretará a la estrella olímpica de atletismo Florence Griffith Joyner. También es una estrella de la próxima serie de comedia y misterio de Apple TV+, The Afterparty, que se estrena el 28 de enero.