Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes participó este viernes en la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural y Sustentable con la intención de fortalecer el campo.
La jefa de gobierno soledense señaló que es responsabilidad de los integrantes de este órgano, tomar las decisiones y planear la vigilancia de la ejecución de los proyectos destinados a beneficiar a quienes integran este sector productivo.
“Tendremos la responsabilidad de conocer las carencias, enfrentarlas decididamente fin de rendir cuentas con un diagnóstico bien planeado, así como también aplicar los apoyos a los programas públicos estableciendo criterios generales en cuanto a equidad y género para un beneficio general”, señaló.
José Crescencio, Comisariado de la Tinaja, celebró la conformación del Consejo y señaló que esto traerá múltiples beneficios para los productores del campo, añadió que es una muestra del trabajo realizado por la alcaldesa y espera que pronto se noten las acciones de este órgano en el municipio.