Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

AMEXME busca ampliar número de empresarias afiliadas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/01/2022 | 20:12

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Fabiola Mejorada informó que para este año se tiene proyectado ampliar el número de empresarias adheridas a este organismo empresarial, estimando poder llegar a más de 200 afiliadas de AMEXME.
 
"Esperamos que este año sea definitivamente de consolidación de proyectos, sabemos que es difícil por todas las variantes de coronavirus que están surgiendo y hay peligros reales como cierres de negocios".
 
La líder empresarial indicó que a pesar de las complicadas y afectaciones que ha dejado la pandemia que aún se vive por el COVID-19, cerraron el 2021 con casi 100 socias, así como se realizaron cursos, talleres y capacitaciones para todas las agremiadas, mismas que les ayudaron en la mejora de sus estrategias de negocios principalmente. 
 
Destacó que todas aquellas mujeres emprendedoras pueden sumarse a este organismo empresarial a quienes se les apoya para poder formalizar su negocio, asegurando que a pesar de la situación que ha detonado la pandemia, las empresas se han tenido que adaptar a nuevas estrategias que permitan mantenerse estables y dentro del mercado.
 
Por último agregó que se tiene proyectado iniciar el proceso de la donación de algún predio para poder construir las oficinas de AMEXME, así como se buscará el apoyo de las autoridades municipales y estatales.