Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Transporte de mascotas: Hombre se hace viral por conducir un taxi para perros y gatos

Pluma Atómica | 14/01/2022 | 10:36

Todos los que cuentan con un animal en casa, saben lo difícil que puede ser en ocasiones transportarse con ellos, ya sea al parque o al veterinario; sin embargo, un hombre se hizo viral por conducir un taxi para perros y gatos en la Ciudad de México.

 

Fue a través de las redes sociales que la cuenta de Twitter @oxidodecromo dio a conocer la gran labor de este ciudadano ya considerado héroe sin capa. Se trata de Fernando Cuarón, un taxista de la capital que además de transportarte a cualquier lugar, también permite que se suban perros, gatos y otras mascotas a su unidad.

 

Si no crees esto, hay evidencia que confirma la gran labor de este taxista. La misma usuaria compartió imágenes de pasajeros viajando con sus lomitos y michis, que sin importar el tamaño, pueden subir al automóvil de Fernando para tener un trayecto cómodo y muy suave.

 

En las imágenes también se compartió el número telefónico de Fernando Cuarón para que puedan llamarlo y realizar un viaje con su mascota por toda la CDMX y el área metropolitana. Si bien los perros son los de mayor dificultad de traslado, el taxi no es exclusivo para ellos pues los gatos también pueden subir sin inconveniente.

 

No pasó mucho tiempo y el hombre ya se hizo viral por conducir un taxi para perros y gatos, y en las redes ya aplauden la labor de Fernando, debido a que es algo inusual en el transporte de la Ciudad de México

 

Regularmente, los taxis en la capital no son pet friendly, y ni hablar de los servicios de transporte por aplicación; sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a dar un servicio de calidad para todas y todos.

 

De momento no se conoce si existen otros taxistas que ofrezcan el mismo servicio que el señor Cuarón, aunque es seguro que tendrá una alta demanda de viajes para todas las mascotas de la metrópoli.