Sábado 15 de Enero de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Abuelo vende sus dibujos para comprar leche para sus nietos

El Imparcial | 14/01/2022 | 10:33

El abuelo lloró de felicidad cuando le dieron $100 pesos por un dibujo que vendía en $20.

En redes sociales se volvió viral el video compartido por el usuario Hector villanueva, donde se puede ver a lo lejos a una persona de la tercera edad alejándose, el hombre estaba vendiendo sus dibujos para poder comprar alimento para sus nietos.

 

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero" aseguró Villanueva en su publicación de Facebook.

 

Agregó que el abuelo se sintió muy emocionado y hasta lloró de felicidad luego de que él le dio más del dinero que le pedía por el dibujo "El dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz".

 

"El señor es un bien dibujante que dios le de mucha vida a él y a sus maravillosas manos", "Una gran historia, para reflexionar. Que hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo. Dios bendiga a esta gran persona que lo ayudo" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Aunque no se sabe la localización exacta donde ocurrieron los hechos se ha llegado a mencionar que todo sucedió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

 

 
© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.