Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Denuncian ruptura de drenaje en vivienda de Jardines del Sur

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/01/2022 | 18:41

San Luis Potosí, SLP.- Este jueves una familia de la colonia Jardines del Sur denunciaron la ruptura del drenaje que causó afectaciones severas al interior de su vivienda ubicada en la calle Inglaterra.
 
Manuela Segura afectada, indicó que desde el mes de septiembre la misma situación se presentó en otro domicilio, sin embargo, la afectación se fue en la cochera de la propiedad por lo que los daños no fueron tan graves como los presentados este jueves, en donde se dañaron  muebles, electrónicos y mercancías que comercializaba, "hay una alcantarilla en la esquina de la calle que se tapó por la basura y ya teníamos un mes reportándola y no se entendió y ahora nos tocó el colapso en la casa".
 
Lamentó que las autoridades sean omisas cuando se denuncia un problema, y se atienda hasta que genera afectaciones graves, aclarando que comprenden el tiempo que lleva la administración, sin embargo, dijo deben atenderse las denuncias al ser situaciones que ponen en riesgo las viviendas.
 
Señaló que anteriormente ya habían reparado su drenaje, "pensábamos que el problema era en  la casa, pero no es en la calle de la alcantarilla que está llena de basura y que no se ha reparado aunque hayamos hecho la denuncia".
 
Por último dijo que lo que pide es que el organismo operador de agua Interapas se haga cargo de los daños provocados en su vivienda, "no se trata de la limpieza sino de mis muebles, quien se hará responsable porque eso ya se había reportado".