Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Modelo desfigurada por un leopardo muestra la foto del momento previo al ataque

El Heraldo | 13/01/2022 | 12:50

Jessica Leidolph, una modelo alemana de 36 años, fue atacada en agosto pasado por un leopardo junto al que posaba para hacer una sesión de fotos con fines benéficos; las lesiones en el rostro fueron profundas por lo que tuvieron que ponerle algunas placas de metal, además de que su arteria carótida quedó lastimada, aún así quedó con marcas de por vida de aquel momento.

 

Sin embargo, la también fisioterapeuta y defensora de animales continuó con los planes que tenía antes de la agresión de Troja, el felino alojado en un santuario para animales salvajes, y comenzó a vender un calendario que muestra las fotos tomadas momentos antes de que el animal se abalanzara sobre ella y le propinara una serie de zarpazos.

 

Más que por vanidad, Jessica mostró sus sensuales fotografías en el recinto ubicado en Nebra porque busca recaudar fondos justamente para los inquilinos de dicho refugio. Jessica es una activista y defensora de los derechos de los animales reconocida en su país, por lo que sus acciones altruistas incluyen este tipo de sesiones de fotos.

 

La imagen que sirve como portada del calendario 2022 muestra a Troja abriendo las fauces con dirección a Jessica, mientras ella se encuentra parada sonriendo, portando un ajustado vestido de vinil negro adornado con estoperoles y algunos detalles metálicos. En la mayoría de sus imágenes, la modelo erótica suele posar con provocadores looks rockeros que hacen juego con los tatuajes y perforaciones que tiene, pero también se luce junto a animales.

 

¿Como fue el ataque del leopardo?

El 25 de agosto de 2021, medios alemanes reportaron un estremecedor accidente al interior del santuario Seniorenresidenz fur Showtiere, donde están alojados animales provenientes de zoológicos y circos. Un leopardo de casi 100 kilos se había abalanzado sobre la modelo Jessica Leidolph mientras llevaba a cabo una sesión de fotografías con el felino.

 

Troja le clavó las garras en el rostro y el cuello, provocándole severas lesiones en la cara y rompiéndole la arteria carótida. Al momento del ataque, la también activista de 36 años perdió el conocimiento y fue llevada en helicóptero a un hospital cercano, donde afortunadamente los médicos pudieron salvarla tras ponerle varias placas de metal en la cabeza.

 

Jessica quedó desfigurada, pero tras despertar, pidió que no sacrificaran al leopardo. Unas semanas después reveló la foto del momento previo al accidente y la eligió para ser portada del calendario que ahora vende para recaudar dinero para los animales del santuario.