Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Carolina Herrera recibirá al calor con colección de gafas

Agencia Reforma | 13/01/2022 | 10:44

La firma Carolina Herrera se adelantó a la llegada del calor en este año lanzando su colección de Gafas Primavera - Verano 2022 a través de la campaña Fun In the Sun, de acuerdo con un comunicado.
 
 Los lentes que conforman el conjunto fueron diseñados, producidos y distribuidos en asociación con Grupo Safilo, líder en distribución de gafas de sol y graduadas, al igual que de productos deportivos.
 
 "Creada para una mujer segura y empoderada, la nueva colección de gafas refleja la esencia de la marca Carolina Herrera, plasmada en una estética alegre y femenina", se lee en la misiva.
 
 "Las siluetas coloridas, pero a la vez sofisticadas, se interpretan con detalles distintivos, como las perlas que adornan las refinadas gafas de sol y las gafas graduadas, así como las exuberantes combinaciones de colores de las partes en acetato y los toques de esmalte en los cómodos modelos".
 
 Para su campaña, la empresa contó con la colaboración del fotógrafo Dario Catellani, quien retrató a la modelo Mica Argañaraz en una piscina de la Costa Azul para mostrar cómo los lentes pueden ayudar a resaltar la figura de sus futuras portadoras en ambientes tanto sofisticados como lúdicos.
 
 "El concepto de la campaña expresa la personalidad facetada de la feminidad de Carolina Herrera, reflejando la estética alegre de la marca, en un perfecto equilibrio entre la elegancia clásica y la contemporánea", se añadió.
 
 La intención de la colección es transmitir una idea clásica de feminidad con un toque actual, la cual la marca espera lograr con modelos realizados en acetato y metal, de formas cuadradas, de mariposa y ojo de gato, personalizados con una etiqueta brillante con el logoticpo CH.
 
"La adición de Carolina Herrera en nuestro extenso portafolio de marcas presenta una increíble oportunidad para nuestros clientes y consumidores finales, quienes se beneficiarán del savoire-faire y la larga tradición Italiana de Safilo.
 
"La nueva colección de gafas refleja la esencia de la marca Carolina Herrera, plasmada en una estética alegre y femenina", añadió de David Anabitarte, jefe comercial en Latinoamérica de Grupo Safilo.