Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las bolsas que dominarán este 2022

Glamour / Foto: Glamour | 13/01/2022 | 02:45

Las bolsas en tendencia son un must, sin importar cuantas ya tengas en tu colección, porque sí, ¡siempre vas a necesitar una nueva! Y aunque lo mejor es invertir en piezas timeless, también se vale apostar por lo más hot del momento, ya que siempre le dan ese upgrade hasta al look más básico y además son perfectas como punto focal de tu estilo. 

 

Conoce cuáles son las bolsas en tendencia para 2022 y expande tu repertorio en el clóset. Toma nota, elige tus favoritas y empieza el año estrenando estos accesorios que seguro elevarán tus outfits a otro nivel. 

 

Neón

 

No importa si es rosa, verde, amarilla, etc. Una bolsa en estos colores vibrantes le dará a tu look un twist divertido y super chic. ¿Cómo combinarla? Con prendas en colores neutros como el nude o el café.

 

 

El rojo como nuevo negro

 

Sustituirá también a los bolsos cafés, pues en 2022 nos daremos cuenta de que es un color súper poderoso, atractivo y elegante que no es tan difícil de combinar como a veces imaginamos. 

 

Si eliges propuestas con detalles con fleco, perforaciones o flecos, llevarás más de un trend a la vez.

 

Tote bag

 

Esta bolsa es un clásico que nunca se irá y que vamos a amar por siempre, ¡porque además le cabe todo! Sin duda es un must en el guardarropa de todas las amantes de la moda y un básico para triunfar aquellas veces que necesites cargar con muchas cosas, como tu laptop.

 

 

Baúles

 

Crear baúles hermosos es clásico de los diseñadores más reconocidos en el mundo y este tipo de bolsas en tendencia ahora se convierte en la pieza favorita del street style. ¿Por qué? Son elegantes y eso es un win-win en cualquier outfit. ¡Dale el sí con un vestido arriba de la rodilla!

 

 

Miniatura

 

Llevamos casi dos años con estas bolsas en tendencia y la moda no se irá al menos hasta el siguiente otoño. Te sugerimos invertir en una no tan cara porque son poco funcionales (no les cabe nada) y se irán, no sabemos cuándo, pero pasará. Eso sí, ¡se ven increíbles!

 

 

Peluche

 

No sabemos muy bien qué pensar de estas bolsas en tendencia, pero el peluche fue el protagonista de las últimas pasarelas de primavera-verano, así que si te gusta, cómprate una. Sólo ten cuidado de traerla super limpia, porque de lo contrario, te puedes ver desaliñada. 

 

 

Asa de cadena gruesa

 

¡A-M-A-M-OS! Estas bolsas en tendencia son super divertidas y muy noventeras. Puedes llevarlas con cualquier look, incluso el más casual se verá increíble con una bolsa estructurada y asa de cadena. Sólo recuerda que entre más chunky, ¡mejor! 

 

 

Brillante

 

El 2022 será un año para brillar, literal, y lo decimos porque estará super en tendencia tanto las lentejuelas, piedras, glitter y diamantina como los colores metalizados. Una bolsa con algún detalle de estos que mencionamos, te hará lucir trendy y como una experta en moda. ¡Oh, sí!